¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Vota por Republic

Control Panel
Sondeo
¿Que version de woe prefieres?
1.- La version antigua.
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcap83%Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap
 83% [ 10 ]
2.- La woe 2.0 (la que se juega actualmente)
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcap17%Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
Últimos temas
» Mejorar el Server para Traer Gente
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:28 pm por monkyky

» Una Duda de server
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:06 pm por The_King_Ghost

» ayuda con el CP no entra
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:34 pm por tyty

» Que opinan del usuario de ariva =O?!!
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:39 pm por The_King_Ghost

» el gm ya no se conecta
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:45 pm por The_King_Ghost

» guia para knight
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:29 am por The_King_Ghost

» y ahora que?
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:41 pm por The_King_Ghost

» deverian hacer un cliente pa vista
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:38 pm por Rhapsody

» evento pvp
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:58 pm por Vadlar

Mejores posteadores
System Root
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcapProblemas al actualizar el cliente !! Icon_voting_barProblemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap 
RaZieL
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcapProblemas al actualizar el cliente !! Icon_voting_barProblemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap 
Kaoru
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcapProblemas al actualizar el cliente !! Icon_voting_barProblemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap 
Vadlar
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcapProblemas al actualizar el cliente !! Icon_voting_barProblemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap 
monkyky
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcapProblemas al actualizar el cliente !! Icon_voting_barProblemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap 
The_King_Ghost
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcapProblemas al actualizar el cliente !! Icon_voting_barProblemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap 
Daweon
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcapProblemas al actualizar el cliente !! Icon_voting_barProblemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap 
Esseker
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcapProblemas al actualizar el cliente !! Icon_voting_barProblemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap 
Contrabando
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcapProblemas al actualizar el cliente !! Icon_voting_barProblemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap 
Lullaby
Problemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_lcapProblemas al actualizar el cliente !! Icon_voting_barProblemas al actualizar el cliente !! Icon_vote_rcap 

 

 Problemas al actualizar el cliente !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Problemas al actualizar el cliente !! Empty
MensajeTema: Problemas al actualizar el cliente !!   Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:12 pm

Asi como lo dice el titulo, el dia de ayer intente entrar al server en la noxe y como hay q esperar a q el neoncube mande el visto bueno para poder jugar este nunca lo mando y comenzó a arrojar mensajes de error en el reconocimiento de algunos archivos.
Elimine la carpeta del RO donde tenia el cliente del republic e hice una copia nueva y limpia para volver a instalarlo y nuevamente me pasa lo mismo, desgarga las actualizaciones y no las finaliza enviandome errores.

A ver si pueden revisar esto porfa, xq asi como me paso a mi puede pasarle a otra persona.
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Problemas al actualizar el cliente !! Empty
MensajeTema: Re: Problemas al actualizar el cliente !!   Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:21 pm

Alooo ??
ninguna respuesta aun ???

supe por ahi q no soy el unico y eso afecta al server, xq la gente q entra a jugar no podrá hacerlo y se perderán....podrian ver esto porfa.
Volver arriba Ir abajo
NyuChan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Problemas al actualizar el cliente !! Empty
MensajeTema: yo tmbtengo problemas   Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:44 pm

cmo dice raziel no puedo actualizar el cliente nu se k pasa me sale algo del core.object nuse ojala areglen el clliente grax ^^
Volver arriba Ir abajo
System Root
Admin
System Root


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Problemas al actualizar el cliente !! Empty
MensajeTema: Re: Problemas al actualizar el cliente !!   Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:20 pm

Buenas.


A ver, a veces, por problemas del hosteo de archivos de neoncube, tarda en aparecer el visto ok de neoncube, o a veces, aparece este mensaje:


"Failed to get install.txt patchlist"

Cuando sucede eso, no está disponible el sistema de neoncube. Ahora, ésto, no es motivo de reinstalar el cliente ya que, es problema del server de archivos, no del cliente.

Quienes tengan problemas con el core.object, se debe a que no instaló bien el cliente, ó, hubo problemas de descargas de paquetes con el cliente en el momento de la instalación. Para solucionarlo, deben reinstalarlo conforme a la GUíA, que está en soporte técnico.


De todos modos, estoy preparando un pack del cliente, que no requere instalación online.


Es todo, reinstalen conforme a la guía de soporte técnico y no deberian tener problemas.


System Root.


PD: Yo trabajo, y hago lo que puedo, y por eso no respondo muy rapido los post, pero ya conversaremos entre los demás GM, para que les pongan atención acá tmb.
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Problemas al actualizar el cliente !! Empty
MensajeTema: Re: Problemas al actualizar el cliente !!   Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:17 pm

System, he hecho de todo y nada, sigue sin actualizar el cliente.
Otra cosa, esto no me paso por actualizar o xq instale el cliente de nuevo, sino q me pasó un dia despues de woe q desloguie y entre a las 2 horas despues, el neoncube no queria cargar ninguna lista y por ende no me dejaba entrar al server ya q debe estar todo ok para permitir el acceso.
Una recomendacion, si llegas a hacer otro parche con el neoncube, que este traiga 2 exe, uno que sea el patcher y otro el exe normal, ya que si mas adelante llega a haber problemas generales de q no conecte el patcher la server NADIE podrá entrar al server debido a q este revisa q todo esté ok para poder ejecutar el cliente.

Otra cosa, lo de mi espera en ver alguna respuesta no era exclusivamente la tuya system, ya q no eres el unico q tiene q dar la cara por el server, tambien tienes a otros ayudantes de gm's y ellos tambien podrian haber dado alguna respuesta como "ya se está viendo este tema" o "le avisaré a system para que lo vea" o que se yo, ya q por lo q tengo entendido son mas de 10 gm's los que posee este server y solamente he visto a 2...a lo mas a 3 sin contar a la gm Kaoru que entro hace unos dias.

Espero puedas solucionar esto, ya que como dije antes los usuarios nuevos que hagan ingreso no podrán hacerlo debido a este problema y emigraran de aca sin haber participado del server.
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Problemas al actualizar el cliente !! Empty
MensajeTema: Re: Problemas al actualizar el cliente !!   Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:08 pm

Ya se me solucionó el problema, ahora por arte de magia volvio a actualizar y a instalar las actualizaciones....aun asi, sigue preparando el pack que decias estar haciendo, ya que si sucedio 1 vez puede seguir sucediendo y en caso de emergencia nunca está de más tener 2 opciones para poder instalar el cliente.
Gracias por todo.

P.D: System, lee el post q coloque antes de este, xq hay cosas q se pueden hacer para mejorar aun mas el server ^^.
Volver arriba Ir abajo
System Root
Admin
System Root


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Problemas al actualizar el cliente !! Empty
MensajeTema: RE   Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:08 pm

A ver, un par de cositas.

1- Si esperan, aun que esté caido el servidor de neoncube, da acceso por que yo también acceso así, aunque no cargue la lista y etc, si uno espera un poco, sale el "Failed to asdf"... y deja entrar de todas maneras, es cosa de paciencia, no agrego un exe secundario por que ya pasó, que tenía 2 exes, y nadie abria el neoncube, y despues andaban lloriqueando que les daba gravity y era por que nunca abrian el neon para actualizar.



2- Los GM de la página, ya no existen, a excepción de Vadlar y Cronos, ya que no he actualizado eso por tiempo, quité los GM y puse a gente que es activa.




Es todo.


System Root.
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Problemas al actualizar el cliente !! Empty
MensajeTema: Re: Problemas al actualizar el cliente !!   Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:53 pm

Yo el neoncube lo ejecutaba y no me cargaba el juego, incluso cuando aparecia el mensaje de error intentaba entrar y no me dejaba xq decia q no estaba cargado por completo, pero ya me habia arrojado error y por ende no iba a seguir actualizando.
Otra cosa system, acabo de darme cuenta q los mob no estan actualizados..me explico, hay mob q dropean item q ya no deberian de dropearlos, como por ejemplo los vamberk aun dropean mes cuando no deberian de hacerlo, los abysmal dropean battle hook y eso ya no lo dropean eso....esos son algunos de los q recuerdo, pero lo mas probable es que hayan muchos mas q estan en las mismas.
Y lo otro, podria ser posible devolver a la ubicacion original los mob, o sea los huevos en anthell, los mob de hidden temple, entre otros.

Bueno, eso seria todo por el momento, ya que mucho tiempo para investigar no he tenido, pero de a poco salen las cosas.
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Problemas al actualizar el cliente !! Empty
MensajeTema: Re: Problemas al actualizar el cliente !!   Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:21 pm

No quiero ser molestoso o que las cosas q digo se tomen a mal, pero por lo q me acaba de pasar nuevamente insisto en la existencia de un 2do exe que de acceso directo al server sin tener q pasar por el neoncube.
Hoy quise entrar al server y me encuentro con la sorpresa de q no me deja entrar, estuve casi 40 minutos intentando entrar y nada. Ahora muestro lo q me aparece:
Problemas al actualizar el cliente !! 71894021op5.th
Esto es lo primero, cuando ejecuto el exe del neoncube me aparece la ventana lo mas bien y todo, pero NO carga lo necesario para el acceso.

Para rematarla espero mas o menos 1 minuto q es lo q demora en enviar el siguiente mensaje cuando no hay respuesta:
Problemas al actualizar el cliente !! 53868974dn5.th

Sé que dijiste q si colocabas un 2do exe iban a haber problemas con los usuarios xq no iban a tener actualizado y por ende caerian en una lluvia de errores....pero mi pregunta es, quienes son los q deben preocuparse de actualizar ???
Te coloco un ejemplo de lo q paso el dia de ayer, el gm Vadlar no se si se coloco algun hat o se transformo, pero persona q veia caia en error de gravity y varios optamos por actualizar el rag y sak para no seguir en lo mismo....o sea la responsabilidad de la actualizacion es de uno mismo, ustedes pueden recordarnos y aconsejarnos actualizar, pero no es responsabilidad de ustedes q hayan usuarios q demoren un poco en entrender lo importante q es mantener el RO actualizado...lo digo por exp personal, tambien me he enfrentado a este tipo de casos y simplemente lo unico q puedo hacer es aconsejar a los demás a actualizar.

Insisto en q no son comentarios mala onda, solamente son comentarios de alguien q ha pasado y sigue pasando por lo mismo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas al actualizar el cliente !! Empty
MensajeTema: Re: Problemas al actualizar el cliente !!   Problemas al actualizar el cliente !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas al actualizar el cliente !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me valida el user
» GUIA INSTALACION CLIENTE REPUBLIC RO
» Error despues de nuevo cliente >.<
» deverian hacer un cliente pa vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: