¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Vota por Republic

Control Panel
Sondeo
¿Que version de woe prefieres?
1.- La version antigua.
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcap83%Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap
 83% [ 10 ]
2.- La woe 2.0 (la que se juega actualmente)
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcap17%Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
Últimos temas
» Mejorar el Server para Traer Gente
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:28 pm por monkyky

» Una Duda de server
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:06 pm por The_King_Ghost

» ayuda con el CP no entra
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:34 pm por tyty

» Que opinan del usuario de ariva =O?!!
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:39 pm por The_King_Ghost

» el gm ya no se conecta
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:45 pm por The_King_Ghost

» guia para knight
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:29 am por The_King_Ghost

» y ahora que?
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:41 pm por The_King_Ghost

» deverian hacer un cliente pa vista
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:38 pm por Rhapsody

» evento pvp
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:58 pm por Vadlar

Mejores posteadores
System Root
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcapMejorar el Server para Traer Gente Icon_voting_barMejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap 
RaZieL
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcapMejorar el Server para Traer Gente Icon_voting_barMejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap 
Kaoru
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcapMejorar el Server para Traer Gente Icon_voting_barMejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap 
Vadlar
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcapMejorar el Server para Traer Gente Icon_voting_barMejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap 
monkyky
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcapMejorar el Server para Traer Gente Icon_voting_barMejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap 
The_King_Ghost
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcapMejorar el Server para Traer Gente Icon_voting_barMejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap 
Daweon
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcapMejorar el Server para Traer Gente Icon_voting_barMejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap 
Esseker
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcapMejorar el Server para Traer Gente Icon_voting_barMejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap 
Contrabando
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcapMejorar el Server para Traer Gente Icon_voting_barMejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap 
Lullaby
Mejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_lcapMejorar el Server para Traer Gente Icon_voting_barMejorar el Server para Traer Gente Icon_vote_rcap 

 

 Mejorar el Server para Traer Gente

Ir abajo 
+3
The_King_Ghost
RaZieL
Spoky
7 participantes
AutorMensaje
Spoky

Spoky


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:12 am

Bueno system nos dijo k dieramos sugerencias para atraer Users y esta es la mia
como todos saben hemos estado esperando la salida de los 3 Jobs y algo k ami me llamo
la atencion es k algunos servers cuentan con algunos sprites como:
Warlock - Rune Knight - Arc Bishop eso haria ver el server como mas
New y atraeria Gente y se veria cool Cool yo pienso k cosas como esas
pueden darle un estilo de server futurista y mas dedicado
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:20 am

Por un lado te apoyo con la idea, cambiar el sprite de algunos job puede ser llamativo para algunos usuarios......pero dificilmente la gente llegue a durar mucho con un server que dice estar actualizado y no lo es, me refiero al caso de los mob...estos aun poseen el drop del episodio 12 y se supone que el server está actualizado al episodio 13, con el server en ese estado veo dificil pero no imposible que la gente llegue a quedarse acá teniendo otros server q le ofrecen cosas mejores.
Como tambien la falta de creatividad para lo q son los eventos, o sea a algunos gm's creo q no saben mas eventos q simplemente soltar mvp....ya q el otro dia la gm kaoru y vadlar hicieron una invasion que estaba buena y novedosa xq rara vez uno ve algo asi acá y alguien lo cancelo a los 2 minutos de haber comenzado esta para hacer la tipica invasion de mvp, ahora q hayan soltado despues mob para estorbar no cambia en nada de q la cosa era invasion de mvp.
Otra cosa es tambien el problema de endless tower, o sea no están los mob originales de cada piso y mas encima no está bloqueado el teleport de los mob y asi no se puede, las cosas q poseen errores no llaman la atencion a nadie...al contrario, desmotivan al jugador.

Hay muchas cosas mas que se deberian de mejorar para poder ofrecer a los usuarios algo bueno, xq traer gente es super sencillo.....lo dificil es mantenerla y si a esta no se le ofrece cosas novedosas o activas dificilmente esta quiera seguir estando acá.
Volver arriba Ir abajo
The_King_Ghost

The_King_Ghost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Justo atras de Ti o.o
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:07 pm

Hola... (?)
Para que venga mas gente al server...Mmmm lo de los 3ser Job es muy buena idea...Pero coincido con Razi, Pero se comiensa con publicidad sana no? Osea poniendo el link de cp del server y sus rates...O simplemente tener un buen horario para motivar al usuario a conectarse mas seguido. Como por ejemplo...Todos los Viernes evento de Mvp's o... Tambien un evento de cada 1semana de doble de rates o cosas asi que agan especial el server, Una cosa es que si van a integrar custom....Bueno..A mi no me gusta los custom en un low...Si todos empesaran a tener alas me voy o.o Pero bueno ya me entienden, Otra razon de xq la gente se va es por la seguridad...(No estoy diciendo que me alla pasado xd) De que si a alguien se le a perdido algo...Tiene pruevas y esas cosas pues en ves de hacer rollbcack que elimina un pproblema y crea 546.348 Pues que se discuta y acer si se devuelve o no los/el objeto's perdidos.... Ammm creo ke me inspire un pokito en escrivir xD
Bueh bye!
Volver arriba Ir abajo
http://popofans.blogspot.com/
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:15 pm

The_King_Ghost, primero q todo "CAMBIA EL COLOR DEL TEXTO" xD no se nota nada y hay q estar marcando todo el texto para poder leer lo q colocaste xD

Segundo, acerca de los eventos....existen otros tipos de eventos que no sean de mvp o de aumento de rates ¬¬ a eso es lo q voy, siempre hacen eventos de mvp algunos gm's y eso está mas q trillado.....como lo dije antes, el otro dia vadlar y kaoru hicieron invasion de mob y paff, duró 2 minutos para luego aparecer una invasion de mvp.....q ingenioso ver siempre lo mismo.

No se, busquen script nuevos o investiguen otra clase de eventos para poder entretener a la gente q tienen y a la q va a llegar si es que desean mantenerla y por sobre todo arreglen las cosas malas que ya hay en el server y que ya han sido mencionadas muchas veces....quizas pueda tener alguna salvasion esto y pueda renacer un republic 2.0 ¬¬
Volver arriba Ir abajo
The_King_Ghost

The_King_Ghost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Justo atras de Ti o.o
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:23 pm

Ah xD
Mira estoy provando mis colores....Era una prieva :S
Bueno ya escoji y me quedo con el rojo...Ammm sobre los eventos....Ya me pongo a buscar aver que encuentro
Bueh bye!
Volver arriba Ir abajo
http://popofans.blogspot.com/
The_King_Ghost

The_King_Ghost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Justo atras de Ti o.o
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:30 pm

Como cosa rara el server aun Anda off ¬¬
Ammm bueno sigo....Ya investigue un poquito y aki pongo algunos eventos feos ke encontré y me parecen divertidos..... Haber si algún dia hacen uno...

*Evento de full novice: Evento donde SOLO los novices podrán intervenir....No importa el lvl ni equip, En pocas palabras... Un pvp de novice...Sin los Super Novices...

*Evento de búsqueda: Evento donde el Gm se valla a alguna ciudad o dungeon donde poco a poco dirá dando pistas, El objetivo es encontrar al Gm, Y ps el primero le sale premio no? xD

*Evento Torneo: Ese ya lo habían echo pero es muy divertido... Se hacen parejas y se hace un torneo de pareja vs pareja. La ultima gana

*Evento de supervivencia: Como el nombre lo dice, Nos sueltan por alguna ciudad con muchos mob fuertesy el objetivo es ir a la salida sin morir, (Sin alitas de Mosca ¬¬)

*Evento de simon dice (xD): El Gm se sienta muy tranquilo a pedir objetos dificiles de sacar o en cantidades...

Bueno se nota que estoy aburrido en mi ksa xd
Ojala se tomen en cuenta por lo menos 2 (?)
Bueh bye!
Volver arriba Ir abajo
http://popofans.blogspot.com/
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:27 pm

The_King_Ghost escribió:
Como cosa rara el server aun Anda off ¬¬
esta es una de las primeras cosas q se deben cambiar.....mas aun cuando no dan informacion de q ha sucedido ¬¬

The_King_Ghost escribió:

*Evento de full novice: Evento donde SOLO los novices podrán intervenir....No importa el lvl ni equip, En pocas palabras... Un pvp de novice...Sin los Super Novices...
es entrete...pero con tan poca gente no si lo sea, por lo menos hace unas semanas fue divertido cuando lo hizo kaoru y vadlar, xq habian sus 10 usuarios minimo en el evento...ahora no se cuantos habrán.

The_King_Ghost escribió:

*Evento de búsqueda: Evento donde el Gm se valla a alguna ciudad o dungeon donde poco a poco dirá dando pistas, El objetivo es encontrar al Gm, Y ps el primero le sale premio no? xD
esto te hace pasar un buen rato tratando de buscar al gm, ya q a veces las pistas te hacen ir a un mapa q no es donde está.

The_King_Ghost escribió:

*Evento Torneo: Ese ya lo habían echo pero es muy divertido... Se hacen parejas y se hace un torneo de pareja vs pareja. La ultima gana
con poca gente, no sirven los eventos en parejas....individuales si, pero en pareja seria fome.

The_King_Ghost escribió:

*Evento de supervivencia: Como el nombre lo dice, Nos sueltan por alguna ciudad con muchos mob fuertesy el objetivo es ir a la salida sin morir, (Sin alitas de Mosca ¬¬)
vadlar ha hecho algo similar, dejandonos en un mapa y nosotros tenemos q escapar del mob y el q queda vivo gana.

The_King_Ghost escribió:

*Evento de simon dice (xD): El Gm se sienta muy tranquilo a pedir objetos dificiles de sacar o en cantidades...
seria entrete tambien, para pasar el rato y quizas alguno limpiarse de basura del storage xD

Ahora la pregunta del millon seria..... y que premio se entregaria ???? xq los gm's no tienen acceso al @item como para crear algunos item q no sean coins y entregarlos como premios...solo el admin puede y parece q no tiene intenciones de cambiar eso ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contrabando




Cantidad de envíos : 26
Localización : con tu hermana XD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:29 am

el rojo es mio, buscate otro color.

Son buenas ideas, pero hay q arreglar las cosas pendientes y luego poner en practica las nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Spoky

Spoky


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:11 pm

WoW Ningun GM Ah hablaho en 3 dias Shocked
Volver arriba Ir abajo
The_King_Ghost

The_King_Ghost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Justo atras de Ti o.o
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:42 pm

Contra...Me importa un !"·%(·%$ que el rojo seaa ''tu color'' Como si lo uvieras inventado ¬¬
Ammm con respecto a los premios...Pues una buena idea seria...Los coin..? O pues...Un item raro...Ya ke los Gm al matar un monstruo le da 3 cards xD
Posiblemente premios de card's o tambien puede sumonear una valky...Matarla hay mismo y el premio seria el shield... Umm? O el armor
Bueno lo que sea.. Recomendablemente tenga el server ON...
...
Bueh Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://popofans.blogspot.com/
Contrabando




Cantidad de envíos : 26
Localización : con tu hermana XD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:16 pm

no te enojes XD

Aca existen las republic coin XD. pero no hay mucho evento como para ganarlas.
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:41 pm

Spoky escribió:
WoW Ningun GM Ah hablaho en 3 dias Shocked
con eso puedes ver la importancia q le dan a las sugerencias q dan los usuarios para mejorar el server....esto deberia de verlo el admin que es el encargado del server pero parece no le importa hacer crecer su proyecto ¬¬

Contrabando escribió:

Aca existen las republic coin XD. pero no hay mucho evento como para ganarlas.
system dijo una vez q el iba a hacer 1 o 2 eventos al mes donde el premio fuese las republic coin....pero ni eso hacen, además para poder conseguir 1 hat con coins teni q estar por lo menos 3 meses ganando los eventos, xq con suerte dan 1 coin de premio o por lo menos lo daban cuando se hacian eventos.

Espero que en algun momento se den cuenta de que el server ya no es casero como lo fue en un principio, si realmente quieren atraer gente al server tienen q corregir de una vez por todas los errores que se cometen en el server....a ver si alguna vez podemos ver algun cambio.
Volver arriba Ir abajo
Vadlar

Vadlar


Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:02 pm

aver por mi parte srry por no estar muy amenudo ia k empese kon los tarmites de la U y esas kosas

lo de las 3 card al matar un mob me mato de risa XD pero en si es lo k se a echo asta el momento sumonear mob para dar esos items de premio ( a kausa de eso ven mi nick en main kuando gano una card XP)

lo de eventos de coins estoy por desirlo de alguna manera desligado de eso ya k el @item no existe para nosotros(los GM´s normales..kaoru, cronos y kien abla)


por mi parte ya saliendo de todo esto realizare eventos y tratare de mober un poko mas el server realizando komo por ejemplo pvp por clase y kosas komo esas dando de premio items de mob k sumoneare en el lugar

las ideas de spoky la mayoria ya se an realizado pero estoy pensando en aser unas mas novedosas las kuales tratare de anunciar por foro


bueno por mi parte eso... espero entiendan mi kaso de por k ni se me a visto pero k deje de entrar por un tiempo no signifika k lo deje


dejare este post abierto para ver ideas k ustedes propongan para aser un server mas didactiko XD por desirlo de alguna manera


bueno me despido y espero su komprension xau =)
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:43 am

Vadlar, sabemos de antemano que tanto tu como kaoru son los gm's que mas activos pasan en el server y q intentan hacer cosas para mantener entretenidos a los usuarios, pero como tienen las manos atadas hacen lo q pueden.

ahora yo me pregunto.....xq aun no ha dado respuesta system ??? acaso no tiene intensiones de mejorar SU server y que este cresca ???
nisiquiera una respuesta diciendo por lo menos "veré si se puede hacer algo".....pero nada, asi dificil q el server cresca mas de lo q está.

P.D: el server aumenta la cantidad de user unicamente para las woe's....xq será ???
Volver arriba Ir abajo
Spoky

Spoky


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:03 am

Las WoE's see son lo k aun me tiene aka ya k el PvP murio ya k no
ahi gente conectada entro y solo ahi merchs vendiendo =/
yo kiero k este server kresca y sea mucho mejor pero para eso necesitamos ayuda de todos
espero k tomen en cuenta esas ideas y k no se keden ahi
Volver arriba Ir abajo
Rhapsody

Rhapsody


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:34 pm

pues siendo k soy nuevo encuentro espectacular que haya movimiento en el foro... eso eta bien n.n aparte llegue solito gracias al top creo k esas son las 2 formulas de traer gente aparte yo solo juego servidores chilenos no estoy ni ahi con los extranjeros >_< no es k odie a los extranjeros pero es en temas de lag.... lol!
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:08 pm

Rhapsody escribió:
pues siendo k soy nuevo encuentro espectacular que haya movimiento en el foro...
¬¬ revisa cuando fue el ultimo post que se hizo y quienes son los que postean y si piensas lo contrario luego de eso....te apoyo xD
Volver arriba Ir abajo
Contrabando




Cantidad de envíos : 26
Localización : con tu hermana XD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:01 pm

jajjajaj este foro lo revisa con cuea el raziel.... XD
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:11 pm

Contrabando escribió:
jajjajaj este foro lo revisa con cuea el raziel.... XD
y no es chiste....1 semana sin ver post nuevos y mas encimas somos siempre los mismos....como 3 o 4 usuarios solamente ¬¬

ta wena la mejoria(?)
Volver arriba Ir abajo
Contrabando




Cantidad de envíos : 26
Localización : con tu hermana XD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:26 am

jajajjaja quero net!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:39 am

Contrabando escribió:
jajajjaja quero net!!!!!
y yo querio algo serio ¬¬ pero no todo se puede conseguir po ¬¬
Volver arriba Ir abajo
monkyky




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:37 pm

hagan el server custom y voten y vendran mas se los aseguro
Volver arriba Ir abajo
monkyky




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:16 pm

ya cierren este tema para que mejorarlo si ya ni server hay
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:55 pm

monkyky escribió:
ya cierren este tema para que mejorarlo si ya ni server hay
y quien lo va a cerrar si ni mod hay ?? xD
Volver arriba Ir abajo
monkyky




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Reunion   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:28 pm

hay que reunirnos todos de nuevo pero en un server vaa?? puto System ROOT la cagaste pendejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejorar el Server para Traer Gente Empty
MensajeTema: Re: Mejorar el Server para Traer Gente   Mejorar el Server para Traer Gente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejorar el Server para Traer Gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link Para Votar Por tu server
» Server Off =P
» server en reingenieria....= server off
» no me puedo conectar -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Quejas y sugerencias-
Cambiar a: