¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Vota por Republic

Control Panel
Sondeo
¿Que version de woe prefieres?
1.- La version antigua.
y ahora que? Icon_vote_lcap83%y ahora que? Icon_vote_rcap
 83% [ 10 ]
2.- La woe 2.0 (la que se juega actualmente)
y ahora que? Icon_vote_lcap17%y ahora que? Icon_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
Últimos temas
» Mejorar el Server para Traer Gente
y ahora que? Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:28 pm por monkyky

» Una Duda de server
y ahora que? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:06 pm por The_King_Ghost

» ayuda con el CP no entra
y ahora que? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:34 pm por tyty

» Que opinan del usuario de ariva =O?!!
y ahora que? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:39 pm por The_King_Ghost

» el gm ya no se conecta
y ahora que? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:45 pm por The_King_Ghost

» guia para knight
y ahora que? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:29 am por The_King_Ghost

» y ahora que?
y ahora que? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:41 pm por The_King_Ghost

» deverian hacer un cliente pa vista
y ahora que? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:38 pm por Rhapsody

» evento pvp
y ahora que? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:58 pm por Vadlar

Mejores posteadores
System Root
y ahora que? Icon_vote_lcapy ahora que? Icon_voting_bary ahora que? Icon_vote_rcap 
RaZieL
y ahora que? Icon_vote_lcapy ahora que? Icon_voting_bary ahora que? Icon_vote_rcap 
Kaoru
y ahora que? Icon_vote_lcapy ahora que? Icon_voting_bary ahora que? Icon_vote_rcap 
Vadlar
y ahora que? Icon_vote_lcapy ahora que? Icon_voting_bary ahora que? Icon_vote_rcap 
monkyky
y ahora que? Icon_vote_lcapy ahora que? Icon_voting_bary ahora que? Icon_vote_rcap 
The_King_Ghost
y ahora que? Icon_vote_lcapy ahora que? Icon_voting_bary ahora que? Icon_vote_rcap 
Daweon
y ahora que? Icon_vote_lcapy ahora que? Icon_voting_bary ahora que? Icon_vote_rcap 
Esseker
y ahora que? Icon_vote_lcapy ahora que? Icon_voting_bary ahora que? Icon_vote_rcap 
Contrabando
y ahora que? Icon_vote_lcapy ahora que? Icon_voting_bary ahora que? Icon_vote_rcap 
Lullaby
y ahora que? Icon_vote_lcapy ahora que? Icon_voting_bary ahora que? Icon_vote_rcap 

 

 y ahora que?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The_King_Ghost

The_King_Ghost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Justo atras de Ti o.o
Fecha de inscripción : 20/12/2008

y ahora que? Empty
MensajeTema: y ahora que?   y ahora que? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:42 pm

Y ahora ke va a pasar?
No hay nadie en el server...Si hay 4 personas es mucho, Y ya los GM's no se conectan...De seguro el server colapsar si esto sigue asi, No hay motivacion..Muchos ya se han ido...Y nunk pasa nada nuevo, solo para woe se conectan pero no se ni para ke si nisikiera aprovechan las dungeon de los castillos...No vengan con escusas de la universidad ya ke no los e visto ni sabado ni domingo, Antes se conectavan por lo menos 3 veses a la semana...
Y ahora que?
Bueh bye...
Volver arriba Ir abajo
http://popofans.blogspot.com/
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

y ahora que? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que?   y ahora que? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:53 am

yo te respondo xD

The_King_Ghost escribió:
Y ahora ke va a pasar?
No hay nadie en el server...Si hay 4 personas es mucho, Y ya los GM's no se conectan...De seguro el server colapsar si esto sigue asi....
el server yo ya lo vi muerto desde hace muuuucho tiempo y fue simplemente xq no se hicieron las cosas serias.....pero como no pescan a algunas personas que sabemos del tema, aqui las consecuencias.

The_King_Ghost escribió:
No hay motivacion..
q sacai con motivar algo que ya está "MUERTO".

The_King_Ghost escribió:
Muchos ya se han ido...Y nunk pasa nada nuevo...
muchos no, todos....los que quedan simplemente tienen este server como secundario para wear y no para algo serio como lo son otros server.

The_King_Ghost escribió:
solo para woe se conectan pero no se ni para ke si nisikiera aprovechan las dungeon de los castillos...No vengan con escusas de la universidad ya ke no los e visto ni sabado ni domingo, Antes se conectavan por lo menos 3 veses a la semana...
por lo mismo que te dije antes, xq este server dejo de ser serio hace mucho tiempo por la falta de dedicacion de algunas personas, en especial del admin que dejó botado el server sin haber dejado a alguien encargado de los script y configuraciones del server, es por eso que ya no se conecta nadie y nadie tiene las intenciones de venir, xq es refome solamente ver el CP y encontrar a 3 player ON y ver que esos 3 son los merchant que estan vendiendo...de que te sirve esforzarte acá si no ganas nada.

Yo hace tiempo que deje este server solamente para entrar a woe e hinchar las pelotas, pero ya ni eso me dan ganas xq simplemente este server se puso fome y poco serio desde hace mucho tiempo......mejor buscar un server serio y bueno para que por lo menos valga la pena sacar item e ir a woe ^^

The_King_Ghost escribió:
Y ahora que?
a buscar otro server creo yo xD
Volver arriba Ir abajo
The_King_Ghost

The_King_Ghost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Justo atras de Ti o.o
Fecha de inscripción : 20/12/2008

y ahora que? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que?   y ahora que? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:11 am

Yo juego 5 server's...No kero decir el nombre xq seria dar publicidad xd
Pero da lastima ke esto pase, Realmente si ponen la terceras clases el server se va a llenar bn rapido, algunos como yo buscamos servers con terceras clases pero pocos lo tienen, Si este lo tuviera...Vinieran como 3 personas diarias...
lol
Ya en el server kedamos Daniel,Coky,Richi,Caballero templario y...otros mas..
No me kero ir del server x el zeny D: Me costo mucho sacarlo y lo ke menos quiero es regalarlo y luego ver ke el server creio x_X
Bueno ojala saken un nuevo Gm que este conectado siempre y eso, seria mas interesante
Bueh bye
Volver arriba Ir abajo
http://popofans.blogspot.com/
monkyky




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/11/2008

y ahora que? Empty
MensajeTema: gm   y ahora que? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:37 pm

yo tambien quedo pero me conectaria si los gm se conectaran y arreglaran el server tal ves algo custom como alas,equipo,ect



bueno gm conectense ya no tienes gm system por degar tu server y ves deja la escuela y ponte a mejorarlo
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

y ahora que? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que?   y ahora que? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:11 pm

monkyky escribió:
yo tambien quedo pero me conectaria si los gm se conectaran y arreglaran el server tal ves algo custom como alas,equipo,ect
no es necesario hacer cosas custom para arreglar un server q decae por la administracion ¬¬

monkyky escribió:

bueno gm conectense ya no tienes gm system por degar tu server y ves deja la escuela y ponte a mejorarlo
tampoco es necesario dejar los estudios para dedicarse a un "JUEGO", lo escencial seria dejar a gm's decentes y que sean capaces de hacer su pega y que a estos NO SE LES CORTEN LAS MANOS, como fue con Vadlar y Kaoru que eran los gm's mas activos que veia en el server y estaban de manos atadas xq solamente podia dar soporte a los usuarios....o sea sentarse 10 minutos en prontera y nada mas, xq no podian hacer eventos xq no tenian premios para poder entregar ¬¬

Ahora para poder levantar este server tendria que hacerse una limpieza completa y tener un staff que AYUDE, xq los que mas cosas hacian por lo menos en la ausencia del admin eran los gm's nombrados anteriormente......y se supone que eran 7 gm's en total ¬¬
Volver arriba Ir abajo
The_King_Ghost

The_King_Ghost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Justo atras de Ti o.o
Fecha de inscripción : 20/12/2008

y ahora que? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que?   y ahora que? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:53 pm

Si este Server llega a usar custom para user's me voy pal "·%&@...
Y ps cada uno tiene su tiempo, Pero vadlar y kaoru se pa pasavan en pronte por lo menos ablando pero el System... ¬¬ No se xq existen gm's asi, El System como ke se mete en server cuendo sta de malas xq se la pasa dando nuke a todos los ke se encuentra...Eso es ALGO corrupto y ps dudo ke a alguien le guste,
Esos otros gm's estan de adorno,Se conectan cada 12 de marzo y no hacen nada mas ke estar en pvp matando a los demas, Este server para muchos ya calló
Bueh bye!
Volver arriba Ir abajo
http://popofans.blogspot.com/
monkyky




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/11/2008

y ahora que? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que?   y ahora que? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:30 pm

mmmmmmm adios fue un gusto conocerlos pero este server ya callo ya callo



bye
Volver arriba Ir abajo
The_King_Ghost

The_King_Ghost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Justo atras de Ti o.o
Fecha de inscripción : 20/12/2008

y ahora que? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que?   y ahora que? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:36 pm

Ahora si ya callo el server...
A la proxima ke monte un server.... Ponganle cariño ke asi no se puede ok?
Dedikenle por lo menos10min diarios
Este server siempre me a parecido mal ya ke los gm's no arreglavan problemas mas ke los suyos, Comenso muy bn pero las cagaron al final...
Bueh bye.
Volver arriba Ir abajo
http://popofans.blogspot.com/
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

y ahora que? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que?   y ahora que? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:34 pm

The_King_Ghost escribió:
Este server siempre me a parecido mal ya ke los gm's no arreglavan problemas mas ke los suyos, Comenso muy bn pero las cagaron al final...
no generalicemos, que solamente 1 persona tiene acceso a poder hacer modificaciones para mejorar el server y no ha tomado el peso de eso desde q levanto este server......eso corrobora mi teoria de q era un usuario intentando ser admin ¬¬
Volver arriba Ir abajo
The_King_Ghost

The_King_Ghost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Justo atras de Ti o.o
Fecha de inscripción : 20/12/2008

y ahora que? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que?   y ahora que? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:41 pm

assasaasdasdasdadsadad No me extraña ke no pongan:
''Gm's con Experiencia''
El ke si PARECIA era Vadlar....Nomas
Bueh bye
Volver arriba Ir abajo
http://popofans.blogspot.com/
Contenido patrocinado





y ahora que? Empty
MensajeTema: Re: y ahora que?   y ahora que? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y ahora que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora si server online.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Descargas-
Cambiar a: