¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Vota por Republic

Control Panel
Sondeo
¿Que version de woe prefieres?
1.- La version antigua.
una injusticia Icon_vote_lcap83%una injusticia Icon_vote_rcap
 83% [ 10 ]
2.- La woe 2.0 (la que se juega actualmente)
una injusticia Icon_vote_lcap17%una injusticia Icon_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
Últimos temas
» Mejorar el Server para Traer Gente
una injusticia Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:28 pm por monkyky

» Una Duda de server
una injusticia Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:06 pm por The_King_Ghost

» ayuda con el CP no entra
una injusticia Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:34 pm por tyty

» Que opinan del usuario de ariva =O?!!
una injusticia Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:39 pm por The_King_Ghost

» el gm ya no se conecta
una injusticia Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:45 pm por The_King_Ghost

» guia para knight
una injusticia Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:29 am por The_King_Ghost

» y ahora que?
una injusticia Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:41 pm por The_King_Ghost

» deverian hacer un cliente pa vista
una injusticia Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:38 pm por Rhapsody

» evento pvp
una injusticia Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:58 pm por Vadlar

Mejores posteadores
System Root
una injusticia Icon_vote_lcapuna injusticia Icon_voting_baruna injusticia Icon_vote_rcap 
RaZieL
una injusticia Icon_vote_lcapuna injusticia Icon_voting_baruna injusticia Icon_vote_rcap 
Kaoru
una injusticia Icon_vote_lcapuna injusticia Icon_voting_baruna injusticia Icon_vote_rcap 
Vadlar
una injusticia Icon_vote_lcapuna injusticia Icon_voting_baruna injusticia Icon_vote_rcap 
monkyky
una injusticia Icon_vote_lcapuna injusticia Icon_voting_baruna injusticia Icon_vote_rcap 
The_King_Ghost
una injusticia Icon_vote_lcapuna injusticia Icon_voting_baruna injusticia Icon_vote_rcap 
Daweon
una injusticia Icon_vote_lcapuna injusticia Icon_voting_baruna injusticia Icon_vote_rcap 
Esseker
una injusticia Icon_vote_lcapuna injusticia Icon_voting_baruna injusticia Icon_vote_rcap 
Contrabando
una injusticia Icon_vote_lcapuna injusticia Icon_voting_baruna injusticia Icon_vote_rcap 
Lullaby
una injusticia Icon_vote_lcapuna injusticia Icon_voting_baruna injusticia Icon_vote_rcap 

 

 una injusticia

Ir abajo 
+3
Vadlar
RaZieL
fariascampusano
7 participantes
AutorMensaje
fariascampusano

fariascampusano


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:24 pm

resulta que este lk empieza a molestarme
y despues se hace la mosca muerta y me va a acusar con los gm
eso es injusto

espero que se haga justicia
o pensare que tiene regalias en el server y eso no es justo
una injusticia Screenrepublicfedoracorre0
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:34 pm

tuto, por esa - amor de mi vida - llorai wn ???
te desconosco qlo, antes no erai asi...incluso nosotros mismos tratabamos asi a los demás po, como podi alegar ahora xq te dicen "gay"...acaso soy gay ??? no po wn, si no lo soy pa q te vei afectado.
Lo mejor q podi hacer en esos casos es simplemente no pescar, si sabi q esas weas son cosas pequeñas q no valen nada y mucho menos cuando tu no soy asi.

aparte no podi alegar estando en un duel y mas encima heleandote po wn xDDD asi no jugabai tu o se te pego la tecnica del irenko xD
Volver arriba Ir abajo
fariascampusano

fariascampusano


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:38 pm

RaZieL escribió:
tuto, por esa - amor de mi vida - llorai wn ???
te desconosco qlo, antes no erai asi...incluso nosotros mismos tratabamos asi a los demás po, como podi alegar ahora xq te dicen "gay"...acaso soy gay ??? no po wn, si no lo soy pa q te vei afectado.
Lo mejor q podi hacer en esos casos es simplemente no pescar, si sabi q esas weas son cosas pequeñas q no valen nada y mucho menos cuando tu no soy asi.

aparte no podi alegar estando en un duel y mas encima heleandote po wn xDDD asi no jugabai tu o se te pego la tecnica del irenko xD


lo que pasa es que ayer jailiaron a mi lk por la culpa de ese mismo compadre y segun el no me hizo nada
yo lo insulte a el por intrometido y a los segundos aparecio un gm y me jailio
pero encuentro que na que ver por que el loko yo no le e dado la confianza para que me trate haci
es injusto ahora se arranca ese maldito lk lo tuviera en mis manos le saco la mierda por que tira la piedra y esconde la mano.
Volver arriba Ir abajo
Vadlar

Vadlar


Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:40 pm

se tomaran cartas en el asunto........aun k tu seguiras en jail asta mañana 21 de febrero
Volver arriba Ir abajo
Kaoru
Admin
Kaoru


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:53 pm

Asi como mande a Jail a TuTo por haberte insultado en prontera estando yo de testigo,

Mando a Lord Knight Seiren 2 dias de Jail a partir del 20/02

Aun asi creo que es una verguenza estar aplicando sanciones por niñeses como esta.
Aprendan a Comportarse
Volver arriba Ir abajo
System Root
Admin
System Root


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/06/2008

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:19 pm

A ver, la cosa es asi, como ya expliqué hace centurias en las reglas del server:


A nadie se le prohibe expresarse, de la forma que quieran, pero con RESPETO. Pueden insultarse, etc. entre Uds si son conocidos, etc, PERO, si dicha persona toma screen y se queja, de insultos, SERAN SANCIONADOS, y, si ambos caen en la falta (demostrado por SS) AMBOS SERAN SANCIONADOS.



Si se expresan de mala manera, hacia un GM, están autorizandolo a SANCIONARLES, y su reincidencia, denunciada por el GM hacia MI, me habilita a poder BANEAR la cuenta del user en cuestion.



Todo esto, está en las reglas del server. Léanlas, es su DEBER como users estar al tanto de dichas reglas.




System Root.
Volver arriba Ir abajo
fariascampusano

fariascampusano


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:06 am

System Root escribió:
A ver, la cosa es asi, como ya expliqué hace centurias en las reglas del server:


A nadie se le prohibe expresarse, de la forma que quieran, pero con RESPETO. Pueden insultarse, etc. entre Uds si son conocidos, etc, PERO, si dicha persona toma screen y se queja, de insultos, SERAN SANCIONADOS, y, si ambos caen en la falta (demostrado por SS) AMBOS SERAN SANCIONADOS.



Si se expresan de mala manera, hacia un GM, están autorizandolo a SANCIONARLES, y su reincidencia, denunciada por el GM hacia MI, me habilita a poder BANEAR la cuenta del user en cuestion.



Todo esto, está en las reglas del server. Léanlas, es su DEBER como users estar al tanto de dichas reglas.




System Root.


creo que me viro de este server
todavia no hay jail pal lk
filo lol!
Volver arriba Ir abajo
The_King_Ghost

The_King_Ghost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Justo atras de Ti o.o
Fecha de inscripción : 20/12/2008

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:47 pm

Ammm Holaa Hahaha yo soy ese Lord Knight n.n
Ammm stoy dando una vuelta y jajajaja me diverti mucho viendo eso de una injusticia...Bueno de las 40 ScreenShot ke e tomado de el diciendome nombres de aves (xD) Pondre 2 nomas...Para que vean la gran ''inocencia''' de el aki van:
2min ntes de su jail:
https://2img.net/r/ihimizer/img15/5636/antesdejail.jpg
2min despues de sus 2 dias de jail:
https://2img.net/r/ihimizer/img15/3786/luegodejail.jpg

Yo mientras stoy en jail pero le veo el lado positivo...Estoy con mi compañerito muy flaco que no abla (?)
xD

Iwal no importa hoy salgo =P Pero iwal pongo para ke no piensen ke soy malvado Evil or Very Mad
Ammm y lo de intrometido...Ps solo le dije que Kaoru declaró que NO se deven ACOSAR a las chicas... Y por lo que veia le andava pidiendo besos que se casára y eso...Mmm bueno aver que me dicen (?)
Volver arriba Ir abajo
http://popofans.blogspot.com/
fariascampusano

fariascampusano


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:48 pm

un grannnn kuakkkkkkkkkkkkkkkkkk

no sabia que pajaron era un insulto tan grande
o pinche pendejo

bueno a lo que voy yo es que al lk nunka se jailio
y eso es lo que me tiene caliente

aaa y las 2 screan es despues que paso todo

es como de ayer


en todo caso ni ahy

es bonito saber que hay gente con mas privilegios en este server

kuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
lol!
Volver arriba Ir abajo
fariascampusano

fariascampusano


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:50 pm

[quote="aaa y las 2 screan es despues que paso todo:[/quote]

perdon quize decir la segunda screan
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:56 pm

me extraña tuto.....como diria el hitman, no comment ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Kaoru
Admin
Kaoru


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:50 pm

fariascampusano escribió:
un grannnn kuakkkkkkkkkkkkkkkkkk

no sabia que pajaron era un insulto tan grande
o pinche pendejo

bueno a lo que voy yo es que al lk nunka se jailio
y eso es lo que me tiene caliente

aaa y las 2 screan es despues que paso todo

es como de ayer


en todo caso ni ahy

es bonito saber que hay gente con mas privilegios en este server

kuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
lol!

Una pena que digas que el castigo del lk no se hizo efectivo, ya que el lk si estubo en jail y hoy cumplio su condena y lo libere hoy despues de woe

No sea tan suelto de boca para andar diciendo eso de que "gente que tiene más priviliegios" porque no es asi.
Volver arriba Ir abajo
The_King_Ghost

The_King_Ghost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Justo atras de Ti o.o
Fecha de inscripción : 20/12/2008

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:13 pm

Si pero...Igual pones que eres la vicitima...Y aunque los nombres de pajaritos que me pones NO sean TAN ofensivos...Deves admitir que te pasates solo 1 pokito en la segunda screen xD
Porke no terminas de irte del server y ya? Ya que dices que unos tienen privilegios y eso... king
Aparte...Solo molestas y ya, Y lo peor es que no es la segunda ves ke meten a jail.. Piensa 2 veses antes de ofender a alguien... drunken
Bueh me voy a jjugar.. Bye Wink
Volver arriba Ir abajo
http://popofans.blogspot.com/
Spoky

Spoky


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:54 pm

haha t enojas por k t dijo gay y tu le dijiste de cosas
hasta le recordaste a su madre haha como siempre lo eh dicho
y para los k me conocen si no kieres k t ataken no atakes aunke sea
verbalmente haha y ps ya los dos estuvieron tras las rejas
por un simple problemita haha

Salu2
Volver arriba Ir abajo
fariascampusano

fariascampusano


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:31 pm

por que nadie entiende que el hombre se metio en una conversacion que no le correspondia y se le agrando el corazon por que habian una niña yo a laa chika la conosco desde hace muxo habiamos jugado en bastantes server.
para mi no es una niñeria preguntele a todos los que me conocen yo nunca e molestado por que me digan gay o maricon por que yo tambien webeeo asi por lo que quiero que quede claro
que lo que me molesta
ENTIENDAN ES LA ACTITUD de el hombre que tira la piedra y esconde la mano aparte me va acusar con su amigo gm si al lk le gusta webiar que asuma tambien.
y eso es lo que reclamo yo...

TuTroX
Traficante
TuTo
AnimaL Sexual
TerriblE Xoro
Don FaRias
y muxos mas pjs
pa que escribir los servers Shocked una injusticia 138783
Volver arriba Ir abajo
Vadlar

Vadlar


Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:14 pm

aver primero k nada io no soy amigo de ningun pj en particular para mi toos tienen los mismos derechos y deveres ademas no entiendo por k alargas el tema si ya los dos fueron jaileados


ademas si tanto te molesta la actitud de un user simplemente ignoralo y actua de forma madura y racional y no mandes mas pms ofencivos o las medidas las tomara system y no yo lo kual va a ser mas k un simple mute o jail


de todas formas soy partidario de k se cierre este tema ia k solo demuestra inmadures
Volver arriba Ir abajo
Kaoru
Admin
Kaoru


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2009

una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:59 pm

Como ya solucionamos este impase, doy por cerrado este post

Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una injusticia Empty
MensajeTema: Re: una injusticia   una injusticia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una injusticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Denuncias-
Cambiar a: