¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Vota por Republic

Control Panel
Sondeo
¿Que version de woe prefieres?
1.- La version antigua.
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcap83%Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap
 83% [ 10 ]
2.- La woe 2.0 (la que se juega actualmente)
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcap17%Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
Últimos temas
» Mejorar el Server para Traer Gente
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:28 pm por monkyky

» Una Duda de server
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:06 pm por The_King_Ghost

» ayuda con el CP no entra
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:34 pm por tyty

» Que opinan del usuario de ariva =O?!!
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:39 pm por The_King_Ghost

» el gm ya no se conecta
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:45 pm por The_King_Ghost

» guia para knight
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:29 am por The_King_Ghost

» y ahora que?
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:41 pm por The_King_Ghost

» deverian hacer un cliente pa vista
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:38 pm por Rhapsody

» evento pvp
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:58 pm por Vadlar

Mejores posteadores
System Root
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcapUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_voting_barUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap 
RaZieL
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcapUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_voting_barUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap 
Kaoru
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcapUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_voting_barUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap 
Vadlar
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcapUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_voting_barUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap 
monkyky
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcapUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_voting_barUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap 
The_King_Ghost
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcapUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_voting_barUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap 
Daweon
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcapUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_voting_barUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap 
Esseker
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcapUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_voting_barUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap 
Contrabando
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcapUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_voting_barUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap 
Lullaby
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_lcapUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_voting_barUna queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_vote_rcap 

 

 Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Empty
MensajeTema: Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!!   Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:14 pm

Hola buenas, espero que este comentario no se tome a mal, pero es por el bien y por la mejora del server:

- Como es posible que ya sea 1 semana sin que podamos tener aunque sea 1 woe durante la semana...la gente ya comenzará a aburrirse de esta situacion de no poder contar con la unica entretencion que podemos tener acá, ya que eventos no hay debido a que los gm's no poseen item para poder entregar como premio de estos y tampoco tienen la posibilidad de poder crearlos, yo le di una idea a Vadlar de entregar como premio un mob a eleccion del usuario para que por ultimo atraiga la atencion de los usuarios nuevos, pero eso es muy pobre y muchos usuarios no se conformarán solamente con eso.

- En relacion a lo anterior, aun no entiendo xq estamos peleando las woe's en un castle que corresponde a las woe's 2.0, cuando no hay ni la mitad de la mitad de usuarios minimos para poder pelear en estas, ya que con solo 10 usuarios las woe's en estos castle son muy aburridas....sin mencionar que las piedras guardianes y lsa barricadas no poseen la vida que les corresponde y mas aun que uno contrata guardianes para ayudar a defender el castillo y estos no aparecen por ningun lado, o sea para que nos tienen en peleando en un lugar donde no funciona por la cantidad de usuarios online....si fuese posible, podrian cambiarnos el castillo a uno de los normales, xq ya los castles de woe 2.0 con tan poca gente aburren...ahh y tambien si pueden aumentar el rate de los tesoros del castle, xq aun sigue apareciendo como si fuese low y no mid que es lo que se supone que estamos jugando.

- Otra cosa es lo relacion a Satan Morroc y Muscovia, o sea puede que estén implementados...pero solamente los mapas y los sprite de los mob ??? xq ninguno de los mob poseen item y mas aun algunos nisiquiera hacen lo que deberian de hacer, como es el caso de los mob de satan morroc, que no atacan como deberian de hacerlo....sin mencionar que nisiquiera existe en el mapa las 2 versiones de Satan Morroc.

- Otro punto que tambien quisiera tocar es sobre Endless Tower, que para empezar no posee los mob que deberian de tener los pisos y que tampoco esté deshabilitado el teleport por parte de los mob, ya que el otro dia fuimos a pasar el rato y cuando llegamos al piso en donde esta el ghostring simplemente este hace teleport y hasta alli no mas llegamos y eso que nisiqueira llegamos al piso 20.

- Otra cosa tambien que me llama la atencion, es la ubicacion de ciertos mob, como lo son los huevos de anthell y los mobs de Hidden Temple, sin mencionar a los de otros mapas que no recuerdo en este momento....aun no entiendo el xq se hizo esto, pregunte y me dijeron que era para que los usuarios no sacaran item con el homunculo estando ellos afk, o sea se supone que deberia de haber un gm para vigilar en el server, o sino para que tienen 7 gm's en el server si solamente 1 puede hacer eventos.

- Con respecto a lo mencionado acerca de los gm's, como puede ser que el server teniendo 7 gm's solamente se vean activos a 2 sin mencionar al admin que entra de vez en cuando, mas aun cuando solamente el admin puede hacer eventos, ya que los demás gm's no poseen ningun tipo de item de valor para los usuarios que puedan entregar estos si es que desean hacer algun evento para entretener y sacar de la rutina diaria que poseen los usuarios...y mas aun cuando una vez pregunte por el cargo de los gm's y pudiese adelantar lo que harán estos y el mismo admin me respondio lo siguiente:
System Root escribió:
No, de momento no es posible adelantar nada, por que, aun tengo que verlo.
System Root.
o sea, eso me da a pensar que nisiquiera el mismo admin sabe el cargo que cumplen sus gm's, por lo menos eso me dio a pensar a mi con esa respuesta.

- Ahh, otra cosa..si es posible bloquear el uso de la skill para plantar en la ciudad de Prontera, xq si recuerdan el otro dia hubo un problema con un usuario que invoco un hongo y luego lo transformo en otro mob haciend que los usuarios que esten en prontera cayeran por este mob.

- Antes que se me olvide, tambien deberia de actualizar la Base de Datos de los mob, xq está demasiado desactualizada, los abysmal aun dropean battle hook y los sword guardian aun dropean hunter spear, sin mencionar a muchos otros mob que poseen drop que fueron eliminados o cambiados hace como 4 meses e incluso mas.

- Y lo ultimo, reparen lo que son las reglas del server, xq las que poseen actualmente son muy pobres y hay varios temas que aun falta tocar y que no se han hecho ver.

Como lo dije antes, mi idea no es tirarme a nadie encima ni pelearme con alguien, simplemente como se lo hice saber a algunos gm's mi intencion es ayudar al server a que este cresca de forma seria y que sea un server chileno que sea conocido para bien....recuerden que el server ya no es casero como lo fue en un comienzo y ahora están atrayendo a gente que viene incluso del exterior.
Espero que hayan cambios reales y positivos para el server, pero esto que mencione hace que el server no cresca en nada y se mantenga siempre en lo mismo, sin poder ofrecer a los nuevos usuarios y a los antiguos cosas nuevas en las que poder pasar el tiempo que estén ON dentro del server.

P.D: esto mismo se lo hice saber a algunos gm's, pero como no vi ningun cambio en el server tuve que hacerlos publicos para que por lo menos los usuarios tambien sepan algunas cosas q pasan en el server y para tener la seguridad que realmente el admin leerá estas cosas que afectan al server.
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Empty
MensajeTema: Re: Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!!   Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:27 pm

wuau...20 visitas y ningun posteo ????
no tengan miedo, si tienen algo mas que aportar bienvenido sea.

Ahora resulta que la woe de ayer se iba a recuperar hoy con 2 horas de woe, pero solamente jugamos 1 hora y luego el admin dice "la otra hora la van a recuperar a la hora que va ganando en las votaciones", o sea a las 21:00 y no pasan ni 5 minutos y dice "mejor les extiendo la woe ahora"....o sea, que credibilidad y coherencia queda ahora con este acto, dicen una cosa luego salen con otra y luego con otra, ya habian varios que se fueron pensando en que iba a ser a las 21:00 la extension, pero porfavor para la proxima si dicen una cosa expliquenla bien y NO LA CAMBIEN, ya que para empezar en el post donde decia que hoy eran 2 horas de woe nunca se dijo q iba a hacer 1 hora normal y otra hora a las 21:00 como lo tenia pensado el admin y luego asi xq si cambiar el horario que varios ya habian visto y salieron del ro.

Una pena que pase esto acá, pero con el tiempo mas me doy cuenta que lo que nos prometieron cuando nos invitaron hasta el dia de hoy no se ha visto nada de lo prometido....a excepcion de algunas cosas, como el aumento de rates tanto de exp como de drop, entre otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
System Root
Admin
System Root


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Empty
MensajeTema: Re: Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!!   Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:39 pm

Buenas



Bueno, es sabido que al server le faltan cosas, entre los GM, de hecho, lo sabemos pero, antes voy a dejar en claro un par de cosas:


1- Modificar/arreglar/cambiar cosas lleva TIEMPO, y yo dedico el tiempo que puedo a el server, ya que tengo una vida ocupada.

2- Los GM, NO TIENEN, NI TENDRAN AUTORIDAD PARA CREAR ITEMS, ya que esto lleva a la corrupción, y, si, pueden pedirme items para eventos, y se los hago llegar, ya sea por @mail, u otros medios, y les hago llegar los items. Que no los pidan, es otra cosa.


3- Si, al server, le faltan cosas/updates de database, etc, cosas, en las que estoy trabajando, pero, les recuerdo, el server es GRATUITO, a nadie se le COBRA por jugar, y, lamentablemente tengo que hacer las cosas en la medida que me sea posible, lo que no significa que no cambien, les recuerdo que YO NO GANO NI 1 PESO CON EL SERVER.



Es todo, las criticas son bienvenidas, quedan cosas por mejorar, pero nomás necesitan paciencia.


System Root.
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Empty
MensajeTema: Re: Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!!   Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:14 pm

ya, vamso a responder por parte para que siga siendo ordenado este asunto:

System Root escribió:
Buenas
1- Modificar/arreglar/cambiar cosas lleva TIEMPO, y yo dedico el tiempo que puedo a el server, ya que tengo una vida ocupada.
De donde salio el script para el npc de las skill platinium ???
xq lo que a mi me dijeron fue q estabas trabajando en ellos, pero como yo ya tenia el script se lo mande a un conocido tuyo y supongo que ese script es el que está funcionando actualmente.
Yo le dije a Vadlar que no tenia problemas en pasarte mis script para que los implementes en el server, pero la respuesta que recibi fue "system dijo que no, xq no queria quedar en deuda con un usuarios por haberlo ayudado"......o sea, si esto es verdad, cual seria la dedicacion que se le da al server si no se acepta la ayuda de los usuarios.....y tal cual como lo dije en otro server antes de llegar acá "para que está la seccion de sugerencias si no las toman en cuenta !!"

System Root escribió:
Buenas
2- Los GM, NO TIENEN, NI TENDRAN AUTORIDAD PARA CREAR ITEMS, ya que esto lleva a la corrupción, y, si, pueden pedirme items para eventos, y se los hago llegar, ya sea por @mail, u otros medios, y les hago llegar los items. Que no los pidan, es otra cosa.
el poseer comandos especiales no conyeva a la corrupcion, los corruptos son las personas no los comandos xD
o sea, si tu tienes en tu staff a gente que realmente confias no deberian xq darte la espalda si tu los conoces a ellos, xq por el tiempo que lleva el server activo por lo menos yo no he visto en ningun momento a un gm dandole item a otro usuario, tankear algun mvp a otro usuario, o buffear exageradamente a un usuario.....he visto que las cosas son para todos por igual y por ende no deberia de haber desconfianza si ellos te han demostrado que realmente quieren hacer algo bueno, xq yo se que algunos son primerisos en este tema de ser gm y llevan menos de 3 meses siendolo.

System Root escribió:
Buenas
3- Si, al server, le faltan cosas/updates de database, etc, cosas, en las que estoy trabajando, pero, les recuerdo, el server es GRATUITO, a nadie se le COBRA por jugar, y, lamentablemente tengo que hacer las cosas en la medida que me sea posible, lo que no significa que no cambien, les recuerdo que YO NO GANO NI 1 PESO CON EL SERVER.
aqui estoy en desacuerdo contigo, esto mismo lo he vivido en varios lugares y simplemente yo les pregunto lo mismo: Que pasa si el server NO posee usuarios ??? De que serviria tener un servidor ON las 24 horas del dia si no hay gente en él ???
Una cosa es que no paguemos por jugar, pero hay personas que donan en el server y otras que no, y esas mismas personas son las que le dan vida al server y lo hacen conocido o lo promocionan en otros lugares.....si realmente se tomara en cuenta al 100% las cosas que los mismos usuarios piden, creeme que la cantidad de usuarios que los servidores tendrian seria el doble o el triple de lo que poseen actualmente.

System Root escribió:
Buenas
Es todo, las criticas son bienvenidas, quedan cosas por mejorar, pero nomás necesitan paciencia.
Que bueno que tomes en cuenta las criticas que pueden hacer crecer al server....lo importante es saber si se concretarán en algun momento, xq los cambios que mencione en el primer post son cosas que los usuarios se fijan y q no dicen las cosas que les molestan xq o no les llama la atencion el foro, o tienen miedo, o que se yo....pero aveces no todos opinan abiertamente y lo hacen en forma privada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Empty
MensajeTema: Re: Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!!   Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una queja pequeña...pero que puede hacer cambiar al server para bien !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link Para Votar Por tu server
» Mejorar el Server para Traer Gente
» Una Queja y otros sugerencias!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Quejas y sugerencias-
Cambiar a: