¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Vota por Republic

Control Panel
Sondeo
¿Que version de woe prefieres?
1.- La version antigua.
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcap83%Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap
 83% [ 10 ]
2.- La woe 2.0 (la que se juega actualmente)
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcap17%Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
Últimos temas
» Mejorar el Server para Traer Gente
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:28 pm por monkyky

» Una Duda de server
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:06 pm por The_King_Ghost

» ayuda con el CP no entra
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:34 pm por tyty

» Que opinan del usuario de ariva =O?!!
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:39 pm por The_King_Ghost

» el gm ya no se conecta
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:45 pm por The_King_Ghost

» guia para knight
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:29 am por The_King_Ghost

» y ahora que?
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:41 pm por The_King_Ghost

» deverian hacer un cliente pa vista
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:38 pm por Rhapsody

» evento pvp
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:58 pm por Vadlar

Mejores posteadores
System Root
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcapUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_voting_barUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap 
RaZieL
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcapUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_voting_barUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap 
Kaoru
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcapUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_voting_barUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap 
Vadlar
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcapUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_voting_barUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap 
monkyky
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcapUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_voting_barUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap 
The_King_Ghost
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcapUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_voting_barUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap 
Daweon
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcapUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_voting_barUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap 
Esseker
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcapUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_voting_barUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap 
Contrabando
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcapUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_voting_barUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap 
Lullaby
Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_lcapUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_voting_barUna pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_vote_rcap 

 

 Una pequeña sugerencia a tomar !!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:55 pm

Esta es una pequeña sugerencia que puede evitarle muchas cosas cuando quieren informar a alguien de algo:

1-
System Root escribió:

Buenas.
Jeje, si tenemos server de pruebas, para configs, etc, pero, las pruebas de HARDWARE, se hacen con el equipo server, no en un server de pruebas.
Vamos a obviar esto, considerando la ignorancia de parte de los user, respecto al tipo de prueba.

POST
lo que es obvio para algunos que entendemos del tema....no es obvio para las personas que no entienden de este.
Si usted dice "server en mantencion" o "server en reingenieria" usted cree que los usuarios entienden que está trabajando con la maquina y no con el server ??? lo unico q deben hacer es ser mas claro al momento de informar, xq no cuesta nada decir "server en mantencion" para el caso que se esté tratando con el server o "mantencion del equipo" cuando se trata del equipo.....no cuesta nada colocar unas palabras de más para dejar en claro a los usuarios que se está tratando en el tema.

2-
Citación :

Edit: No puedo devolver cosas, ya que si le devuelvo a uno, tengo que hacerlo para todos los demás, y, la existencia de los items de la mayoria, no es comprobable, si no fuese así, creanme que devolveríamos las cosas.
POST
disculpe que lo diga de esta manera pero....para que sirven las SS que uno saca cuando tiene algun item importante ???
esa seria una forma sencilla para poder hacer valida alguna cosa que se haya perdido....no solamente sirve para denunciar algun bug o a algun usuario ^^.

Habia algo mas que iba a hacer mencion, pero como tuve que salirme del pc por unos minutos se me olvidó, asi que solamente coloco esto por ahora.
Espero que no se tome a mal esto, pero son cosas simples que pueden ayudar a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contrabando




Cantidad de envíos : 26
Localización : con tu hermana XD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:12 pm

seeeeeeeeeee aca en este server las card tienen un drop de 0.8%, yo personalmente tengo mala suerte con las card, aca, el post lo hize ya q es vital dicha card, y para mas nesesito 2, me demore 3 dias en sacar 1, llevo 2 dias intentando sacar la segunda y nada, pongo las ss por q es importante, no es un item, como juntar mess [3] (solo a modo de ejemplo), es una card, y no cualquier card, es como si justo me hubiera salido una icepick con slot, tambien le habria sacado ss como loco, ya q eso no se repite, y con el rollback si se perdiera la pediria onbiamente.

se q tendrias q devolver muchas cosas, pero hasta el momento soy el unico q ha pedido algo y con pruebas reales y suficientes para decha peticion, ademas q no estoy pidiendo ni el dinero q perdi, ni los item, ni los refine, solo una card vital.

PD: Deberias haber esperado mi respuesta en el otro post, para luego cerrarlo. 1 dia q uno no revise este foro y automaticamente hay muchas respuestas, eso es extraño, sin contar q ostie el sabado y no hubieron respuestas hasta ayer y hoy q lo cierran.
Volver arriba Ir abajo
Spoky

Spoky


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:38 pm

k fuiste el uniko k perdio cosas perdoooon pero todos perdimos cosas
yo perdi armas de mis Pj's k tambien son vitales pero ya se aviso
no se devolvera nada aunke le tomes 1000 SS si ya se dijo k no se
devolvera nada no entiendo para k seguir con eso xDD
Volver arriba Ir abajo
Contrabando




Cantidad de envíos : 26
Localización : con tu hermana XD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:41 pm

spoky mas lo q webiay, si = tay llorando por tus armas, las mencionas en todos los post q escribes.
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:45 pm

Spoky, aprende a leer:
Contrabando escribió:

se q tendrias q devolver muchas cosas, pero hasta el momento soy el unico q ha PEDIDO algo y con pruebas reales y suficientes para decha peticion, ademas q no estoy pidiendo ni el dinero q perdi, ni los item, ni los refine, solo una card vital.
en ninguna parte dice q es el unico q perdio cosas, lo que si dice es q es el unico q ha presentado ss de las cosas q tenia antes y que le fueron arrebatadas.

Ahora yo me pregunto, si con el apagon algunos sufrieron perdidas de item, zeny, exp, etc....la hacer rollback le devuelves esas cosas a los usuarios que lo perdieron perjudicando a otros....eso no es tampoco dar item o recuperar item por parte de los gm's ???

P.D: ta muy muerto este foro ¬¬ al igual q los eventos del server ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contrabando




Cantidad de envíos : 26
Localización : con tu hermana XD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:54 pm

la diferencia q hace una una R....
Volver arriba Ir abajo
Templa

Templa


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:41 pm

>.<
la - amor de mi vida - me estoy conestando resien despues de unas semana sin conestarme y
cuek kge con mi helm Y_Y la - amor de mi vida - y eso k pa hacerlo rompi 2 Y_Y

la - amor de mi vida - ya se k no hay que llorar pero y mis cosas??

PD:tan poco estoy seguro de k mas cosas perdi pero al trancurrir los dias me dare la paja de revisar bien
aaa biendo tambien encontre k se me perdieron 40m ¬¬ la - amor de mi vida - y kien responder Y_Y
kge?¿

como dijo una vez el vitoco cuaek xD
Volver arriba Ir abajo
Spoky

Spoky


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:35 pm

haha si llorara por mis armas haria lo mismo k haces tu we
un tema nomas para llorikear una card haha cyclops

haha pero = ya no digo mas y raziel k alguien le diga k no es GM de este serveer haha
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:52 pm

Spoky escribió:

haha pero = ya no digo mas y raziel k alguien le diga k no es GM de este serveer haha
y q tiene q ver eso....acaso teni q ser gm de este server para ayudar a q el server cresca ???
yo "juego" en este server xq se supone que es serio, pero parece no serlo por las muchas cosas que se deben de arreglar y aun no se ha hecho nada o quizas algo se ha hecho, pero cuanto hay q esperar 1 año para que se corrijan las cosas q estan mal ??? no po loco.
Además aprende a leer y comprender las cosas de ves antes de hablar weas, xq lo unico q hay hecho es solamente leer y no comprender.

Q algun gm cierre este tema, xq es obvio q no lo tomarán en cuenta ni siquiera para no errar nuevamente en un futuro.

P.D: bien tontito el filtro de palabras q colocaron....podrian por lo menos haber puesto **** en vez de otra frase q claramente desentiende a lo q uno escribe ¬¬.


Última edición por RaZieL el Dom Mar 01, 2009 3:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Spoky

Spoky


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:20 am

= yo di mi opinion tmb y uds la respetaron nop no lo creo
pero = si acepto mi error yo lei PeRdido y era pedido pero eso no es motivo para k
critikes a la gente diciendome k no se hablar hasta enfermo me dijiste yo digo k tengas un poko
de madurez y t des cuenta k nadie es perfecto jamas encontraras a alguien perfecto por k no lo
ahi los GM's no son perfectos no van a solucionar problemas de la noche a la mañana tmb tienen vida
yo no soy perfecto cometo ekvocaciones tu tampoko ers perfecto asi k por favor
antes de insultar a la gente haz lo k me dijiste k hiziera piensa lo k vas a decir antes de hablar
y sep se leer y nop no estoy enfermo como dices tu lo k dije de GM fue por lo de los Post estas en segundo lugar
arriba de GM's como Kaoru pero ps si tomaste a mal lo de ser GM ps k mala onda
pero no pienso k sea motivo para decirme enfermo haha pero bueno

Salu2 a To2 (hasta para RaZieL k me dice enfermo O_o)
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:04 am

Aver, para que este temita termine pronto dejaré algunas cosas en claro:

Spoky escribió:
= yo di mi opinion tmb y uds la respetaron nop no lo creo
si, claramente diste tu opinion...pero el tono en el que lo hiciste molesta, no es gracioso ni serio q respondas a un post de un usuario que da motivos de una queja justificada respondiendole en tono burlesco, xq eso de decir "haha si llorara por mis armas haria lo mismo k haces tu we...un tema nomas para llorikear una card haha", eso es molesto para el usuario que está haciendose valer como usuario, ya que aunque juguemos "gratis" como se dice, nosotros los usuarios somos los que le damos vida al server invitando a amigos o promocionandolo con otras personas.

Spoky escribió:
pero = si acepto mi error yo lei PeRdido y era pedido pero eso no es motivo para k critikes a la gente diciendome k no se hablar hasta enfermo
es "aprende a leer, no a hablar"....ves que me das la razon en ese aspecto ???
ahora si te molestó lo de enfermo, creeme q no fue con mala intension....para q no te sientas mal te pido disculpas y edito el post anterior para que veas q lo digo enserio.

Spoky escribió:
yo digo k tengas un poko de madurez y t des cuenta k nadie es perfecto jamas encontraras a alguien perfecto por k no lo ahi los GM's no son perfectos no van a solucionar problemas de la noche a la mañana tmb tienen vida yo no soy perfecto cometo ekvocaciones tu tampoko ers perfecto asi k por favor antes de insultar a la gente haz lo k me dijiste k hiziera piensa lo k vas a decir antes de hablar
creeme q todo lo q dije lo hice concientemente y habiendolo pensado antes....se q no existe alguien que sea perfecto y nunca he dicho lo contrario, pero cuando uno emite algun comentario siempre hay q informarse bien antes de hacerlo para no quedar mal parado.
Yo sé lo q es la pega de los gm's tanto en este como en otros servidores, ya q he estado en mas de 50 de estos y por eso es q doy opiniones respecto a los actos que realizan estos, xq sé o he pasado por las mismas cosas que se han estado realizando acá....como por ejemplo q un admin no sepa quienes son sus gm's o que cargos ocupan no es normal, como tampoco lo es que se haga un rollback xq a 1 o 2 usuarios se les perdio algo con el "apagon" y tuvimos q pagar todos para no perjudicarlos a ellos, eso tampoco es normal.

Spoky escribió:
lo k dije de GM fue por lo de los Post estas en segundo lugar arriba de GM's como Kaoru
insisto q veas primero lo que vas a postear....ese es un ranking de los post que llevan los usuarios y no tiene nada que ver q alguien lleve mas post q otros.

No tengo mala onda con nadie y espero seguir igual, aunque ya ni juego mucho acá (xq será ??? xD).....a ver si con esto queda un poco mas clara la cosa.
Te vuelvo a pedir disculpas si te tomaste lo de enfermo en mala onda y ojalá q las personas a las q le competen este tema lo vean y lo tomen en serio, xq les hará un bien para mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Spoky

Spoky


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:02 pm

Bien lo demas me keda claro yo admiti mi error acepto las disculpas pero
lo k me dio coraje y por eso conteste de ese modo "burlesco" y miralo tu mismo
la forma en la k tomo mi opinion contra :

spoky mas lo q webiay, si = tay llorando por tus armas, las mencionas en todos los post q escribes.


eso = me molesto por k si yo llorara por mis cosas las estaria pidiendo las mencione por k es un ejemplo
no por k las estuviera pidiendo podria averme dicho otra cosa no decirme k webeo termino k no entiendo por k soy mexicano pero entiendo masomenos lo k significa aparte de k dijo k era lloron O_o el hizo
este tema por sus cosas yo solo respondi asi k para k kede claro k el me contesto asi cuando yo solo di mi
opinion = aveces las cosas se malentienden pero yo no le tengo mala onda a nadie por k = son mis
compañeron en el juego se podria decir asi asi k todo bien = como yo dije salu2 a todos haha
Volver arriba Ir abajo
RaZieL

RaZieL


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:19 pm

yo te voy a traducir lo q dijo el contra xD

Original: "spoky mas lo q webiay, si = tay llorando por tus armas, las mencionas en todos los post q escribes."

Traduccion: "spoky mas lo q molestai, si igual estay alegando por tus armas, las mencionas en todos los post q escribes."

algo asi quizo decir el contra.

P.D: es bakan postear en un foro donde solamente son 2 o 3 los q postean ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contrabando




Cantidad de envíos : 26
Localización : con tu hermana XD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:50 pm

jajajjaja ahora es victima, despues de todo lo que "molesta" (pa q entienda, webiay pa los .CL).
Volver arriba Ir abajo
Spoky

Spoky


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:08 pm

ahaha k fue lo k t dije dar mi opinion es molestar haha
yo solo dije k no devolverian nada eso es molestar
mm digo las cosas en buena onda y le siguen haha no pero
ps nimodo ahi k poner un diccionario
llorarando no es = a alegando pero ps la neta no soy ningun lloron
yo no alegue k me las devolvieran contra si asi k no soy la
victima ni el atakante simplemente di mi opinion si no t
gusto mi opinion simplemente respetala
Volver arriba Ir abajo
Vadlar

Vadlar


Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:17 pm

simplemente cerrare el tema y reparto el aviso de si vuelvo a ver otras distorciones de tema como en este caso los players seran sancionados por tanto espero no volver a ver estos casos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña sugerencia a tomar !!! Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña sugerencia a tomar !!!   Una pequeña sugerencia a tomar !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña sugerencia a tomar !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Quejas y sugerencias-
Cambiar a: