Buenas gente, les dejo este post para darles aviso de que, ha tardado algo el mantenimiento , ya que, hemos tenido dificultades con el proveedor de internet, por lo que, proximamente, habilitaremos sistema de donaciones, asì, podremos dotar al server de màs poder de conexiòn con otro proveedor, ya que, el actual, nos ha ocasionado bastantes problemas ( caidas de inter del server , desconexiones, lag) , y a mi, en forma econòmica, se me hace dificil en forma solitaria, darle mas recursos economicos al server, pero quiero, al i gual que todos uds , que el server crezca , aun asi, no tengo en mente cerrar el server o algo asi, asi q ue no se asusten =), no cerrarà , pero, con la ayuda de Uds , podremos contar cada vez mas con m as gente y seguiremos creciendo =D .
Es todo gente, srry la tardanza, mañana espero tener el tema de internet arreglado, y el sistema de donaciones, en la proxima semana, aprovechen de actualizar o descargar el sakray a el episodio 13 ( Ash Vaccum dung ) que es toy ya viendo para ponerlo en el server, y tmb lo de los 3er job .
Gracias, disculpen , y nos vemos pronto (mañana, espero).
System Root.