EdwardKill
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Chiste de Edward xD Jue Sep 25, 2008 5:37 pm | |
| Esta era una vez, que caian al infierno un borracho, un fumador y un apostador. El diablo les dice: "miren chavos, para que vean que soy buena onda les dare una prueba, si la pasan son libres. Bien comenzemos; tu apostador ven comigo"
lo lleva a una sala llenas de corredores de apuestas. "bien aqui te me quedas, estos son los corredores de las apuestas mas seguras del mundo, tienes que estar aqui una hora sin apostar nada sino pierdes y te me quedas en el infierno" pasa la hora y el apostador no pudo contenerse y aposto y el diablo dice: "ya te me amolaste, bueno el que sigue borracho ven pa aca" lleva al borracho a una licoreria y le dice: "mira, estaras aqui una hora ya esta todo pagado pero si tomas una sola gota de alcohol te me quedas en el infierno" no paso de 5 minutos va el diablo con el fumador, lo lleva a un cuarto y le dice: "aqui tienes de todos los cigarros que existen, si en uno hora vuelvo y te fumaste aunque sea un poco te me quedas en el infierno por la eternidad" ya deja al fumador, regresa despues de la hora y los cigarros intactos el diablo sorprendido , hizo que checaran una y otra vez pero ningun cigarro estaba fumado ya se acerca al fumador y le dice: "felicidades eres el primero que pasa su prueba, solo quisiera saber ¿como le hiciste?" El fumador levanta la cabeza y llorando le dice : no me dejaste encendedor!! este es mi chiste espero les guste n.nu | |
|